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PUNTO DE VENTA
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PUNTO DE VENTA

Estudios de Mercado

Seguimiento y análisis de las acciones de trade marketing, las conductas de los compradores y la atención brindada a los clientes.

PUNTO DE VENTA

Estudios de Mercado

Seguimiento y análisis de las acciones de trade marketing, las conductas de los compradores y la atención brindada a los clientes.

Estudios
Shopper Understanding

Quiénes son y cómo se comportan los compradores de una categoría de productos en un determinado canal de venta

Efectividad
Promocional

Cuáles son las herramientas promocionales más efectivas para generar o modificar la decisión de compra de un producto

Modelo PMCA

Monitoreo del cumplimiento del protocolo de atención y venta a clientes del personal en contacto (Cliente Incógnito)

Inforetail

Control visual (fotos + observación) de la situación de marcas, productos, ejecución y competencia en puntos de venta

Experiencia
de Compra

Observación in-situ y análisis de la experiencia de los clientes en puntos de venta o sucursales

¿Qué son los Estudios Shopper Understanding?

La base para un adecuado diagnóstico y posterior diseño de una estrategia de trade marketing está en el conocimiento del shopper.

Los estudios de Shopper Understanding permiten conocer y entender el perfil, los hábitos, conductas y preferencias de los compradores de una categoría de productos en un determinado Canal de Ventas, con el objeto de diseñar (o mejorar la efectividad) de las acciones de trade marketing:

  • Surtido / mix de Productos
  • Estrategia de Precios
  • Acciones Promocionales
  • Lay-out de Exhibición de los Producto
  • Comunicación In-Store
Para Clorox y nuestros colaboradores, es esencial mantener el pulso de nuestros shoppers, y entender los cambios en sus procesos de decisión de compra para así acompañarlos y facilitar las compras. También nos permite actualizar nuestras estrategias promocionales para diferenciarnos en el punto de venta.
Jorge Camejo
Category Advisor Manager, Clorox Chile
Followup Testimonio Estudio Punto de Venta Jorge Camejo

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Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

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