CALIDAD DE SERVICIO
Estudios de Mercado
Análisis de la experiencia, satisfacción y niveles de recomendación / fuga de clientes en los diferentes canales de atención.
Análisis de la experiencia, satisfacción y niveles de recomendación / fuga de clientes en los diferentes canales de atención.
Análisis de la experiencia, satisfacción y niveles de recomendación / fuga de clientes en los diferentes canales de atención.
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Es un modelo que apunta a conocer y entender la experiencia de los clientes con la compañía y reflejarla en un solo indicador que combina facilidad, agrado y resolución.
Permite mejorar los procesos de atención, venta y servicio a partir de las percepciones del consumidor.
Pregunta a responder:
¿Fue el proceso rápido y fácil de entender y de ejecutar?
Áreas Críticas
Pregunta a responder:
¿Recibió durante el proceso una atención amable y grata?
Áreas Críticas
Pregunta a responder:
¿Se resolvió completamente su requerimiento o problema?
Áreas Críticas
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Inscríbete en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para recibir información relevante del mercado y opiniones cada mes.