ESTUDIOS PRESENCIALES
Disponemos de la logística y experiencia necesaria para realizar estudios de mercado
presenciales a nivel nacional, coordinados y supervisados por personal propio.
Disponemos de la logística y experiencia necesaria para realizar estudios de mercado
presenciales a nivel nacional, coordinados y supervisados por personal propio.
Estudios de opinión pública por intercepción que se efectúan en algún espacio común o específico.
Estudia actividad cerebral, dirección de la mirada, ritmo cardíaco, etc. cambios físicos y biológicos que el consumidor genera.
Dinámica grupal que aborda temas específicos; permite conocer opiniones y reflexiones sobre productos, temas o acciones de terceros.
Permiten obtener opiniones explicativas o descriptivas que generan información importante para la organización.
Entrevistas que de gran impacto que utilizan un amplia cantidad de información para convencer o afirmar una oportunidad de negocio.
Monitoreo de los protocolos de atención y venta a clientes del personal en contacto en los distintos canales de atención (presenciales y remotos), así como la imagen de los PDV.
Investigación donde el equipo se involucra en los procesos comerciales de la empresa para obtener información de manera directa.
Control de las variables comerciales en los puntos de venta (disponibilidad de productos, precios, promociones, comunicación, sell-out).
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Inscríbete en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para recibir información relevante del mercado y opiniones cada mes.