EVALUACIÓN PUBLICITARIA
Estudios de Mercado
Conocimiento y evaluación de acciones comunicacionales (pre y post lanzamiento) por sus respectivas audiencias.
Conocimiento y evaluación de acciones comunicacionales (pre y post lanzamiento) por sus respectivas audiencias.
Conocimiento y evaluación de acciones comunicacionales (pre y post lanzamiento) por sus respectivas audiencias.
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Son una medida directa del “digital engagement”, esto es cuánta atención e interés estamos captando con nuestra comunicación o propuesta digital. Sin sesgos, sin interfaces.
Son estudios cualitativos, exploratorios, realizados a través de la captura de la data (sin interfaces) desde la cámara del computador, a partir de lo cual un software decodifica y mapea orden y ruta de la mirada:
Grandes avisadores como Coca-Cola, Lever, Lancome y Heineken están a la cabeza en esta tecnología. Localmente Travel Security y C13.
Es una herramienta que ayuda a mejorar el desempeño de áreas como: sitios web, avisos digitales, E-mail marketing, videos publicitarios y Publicidad.
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Inscríbete en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para recibir información relevante del mercado y opiniones cada mes.