MODELOS ESTADÍSTICOS
Herramientas para analizar los fenómenos que se producen en el mercado de la forma más exacta posible. Para ello utilizan datos suministrados y
la influencia que el azar tiene en las observaciones de dichos fenómenos.
Herramientas para analizar los fenómenos que se producen en el mercado de la forma más exacta posible. Para ello utilizan datos suministrados y
la influencia que el azar tiene en las observaciones de dichos fenómenos.
Análisis con fines predictivos que busca explicar la relación entre variables, esto para estimar los factores que influyen en su comportamiento.
Método que permite descubrir asociaciones y estructuras en los datos que no son evidentes pero que pueden ser útiles una vez encontradas.
Técnica que permite analizar decisiones secuenciales basadas en el uso de resultados y probabilidades asociadas.
Determina si dos variables están correlacionadas o no, analiza si un cambio en una variable genera un cambio en la otra variable.
Permite maximizar el número de consumidores (no duplicados) mientras se minimiza la línea de productos en el mercado.
Recolección y análisis de un conjunto de datos para describir las características principales mediante resumenes, tablas o gráficos.
El churn rate o tasa de cancelación es el porcentaje de clientes o suscriptores que se dan de baja en nuestro servicio.
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
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