PUNTO DE VENTA
Estudios de Mercado
Seguimiento y análisis de las acciones de trade marketing, las conductas de los compradores y la atención brindada a los clientes.
Seguimiento y análisis de las acciones de trade marketing, las conductas de los compradores y la atención brindada a los clientes.
Seguimiento y análisis de las acciones de trade marketing, las conductas de los compradores y la atención brindada a los clientes.
Quiénes son y cómo se comportan los compradores de una categoría de productos en un determinado canal de venta
Cuáles son las herramientas promocionales más efectivas para generar o modificar la decisión de compra de un producto
Monitoreo del cumplimiento del protocolo de atención y venta a clientes del personal en contacto (Cliente Incógnito)
Control visual (fotos + observación) de la situación de marcas, productos, ejecución y competencia en puntos de venta
Observación in-situ y análisis de la experiencia de los clientes en puntos de venta o sucursales
La base para un adecuado diagnóstico y posterior diseño de una estrategia de trade marketing está en el conocimiento del shopper.
Los estudios de Shopper Understanding permiten conocer y entender el perfil, los hábitos, conductas y preferencias de los compradores de una categoría de productos en un determinado Canal de Ventas, con el objeto de diseñar (o mejorar la efectividad) de las acciones de trade marketing:
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
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