SALUD DE MARCAS / PRODUCTOS
Estudios de Mercado
Conocimiento, imagen, posicionamiento y percepciones de los clientes en materia de marcas y productos.
Conocimiento, imagen, posicionamiento y percepciones de los clientes en materia de marcas y productos.
Conocimiento, imagen, posicionamiento y percepciones de los clientes en materia de marcas y productos.
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Estudios de Mercado
Es una metodología que busca levantar cuáles son las asociaciones espontáneas de la marca en un instante del tiempo, y como se comparan con los pilares de marca actuales, o con la imagen que la misma empresa tiene o busca tener para esa marca.
Clave es determinar la densidad de marca y como se compara con la competencia relevante, así como la percepción de clientes vs prospectos relevantes.
Permite determinar gaps entre la realidad y objetivos propuestos, y evaluar la efectividad de las estrategias comunicacionales.
Somos una empresa especialista en Investigación de Mercado y Marketing Relacional con 13 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Inscríbete en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para recibir información relevante del mercado y opiniones cada mes.